SERVICIO POSTVENTA

Nuestros clientes, disponen de un servicio postventa de excelencia para cubrir todas las necesidades de Auditor.

  • Servicio de Consultas relativas al Control de Calidad Interno y resueltas por expertos colaboradores de Lefebvre-El Derecho, en concreto por el despacho GRAMAUDIT, S.L.P., Firma de Auditoría de ámbito Nacional especializada en la implantación de Normas Control de Calidad en despachos de auditoría.
  • Soporte Técnico contínuo y personalizado.
  • Formaciones online periódicas de manejo y uso del software Auditsoft Premier.
  • Formaciones Homologadas por el ICAC dirigidas a auditores ejercientes inscritos en el R.O.A.C. bajo la plataforma de Auditsoft Premier.
    “Según la Ley de Auditoría de Cuentas vigente, los auditores ejercientes inscritos en el R.O.A.C. deben realizar actividades de formación continuada por un tiempo equivalente, al menos, a 120 hs. en cada período de tres años (85 h. al menos en auditoría y contabilidad), con un mínimo de 30 hs. anuales (20 h. al menos en auditoría y contabilidad).”
  • Formación “In Company”, siendo el objetivo de este servicio, la formación a través del acompañamiento personalizado y centrado en realizar la Planificación y la Ejecución de la auditoría con un encargo real del auditor y de esta manera atender a la casuística del despacho y responder a todas las dudas  que puedan surgir,  utilizando Auditsoft como herramienta para la automatización del proceso.
  • Vídeos y documentación correspondiente para solventar dudas cotidicanas de uso.