Servicio de Consultas

Servicio de Consultas

Como cliente de AuditSoft puede disfrutar de nuestro servicio de consultas.

 

file00097503096

MÓDULO DE CALIDAD

Con la entrada en vigor de la NICC y para responder a todas las dudas que le puedan surgir a este respecto, el equipo Auditsoft se complace en presentar el Servicio de Consultas en Control de Calidad Interno.

Un servicio de consultas a expertos colaboradores del Grupo Francis Lefebvre en temas relativos al Control de Calidad Interno.

Como cliente suscriptor de Auditsoft, podrá disfrutar de un servicio de Consultas en materia de Control de Calidad Interno de forma gratuíta, dependiedo de la naturaleza de la misma.

A partir del módulo de calidad, los clientes Auditsoft podrán implementar el módulo de calidad que facilita la puesta en marcha del sistema de control de calidad del despacho, en cumplimiento de la NICC1.

El modulo desarrollado nos guía paso a paso en la implantación del Sistema de Control de Calidad Interno, proponiéndote los formatos necesarios y las soluciones adecuadas de cara a tener   al día la documentación y los registros de calidad requeridos por el ICAC en las inspecciones que viene realizando.

Servicio de consultas que serán resueltas por expertos colaboradores del Grupo FRANCIS LEFEBVRE en temas relativos al Control de Calidad Interno. El servicio de consultas será prestado por el despacho colaborador del Grupo FRANCIS LEFEBVRE GRAMAUDIT, S.L.P., Firma de Auditoría de ámbito Nacional especializada en la implantación de Normas Control de Calidad en despachos de auditoría. GRAMAUDIT, S.L.P.  ha sido certificada, en su actividad de la auditoría de cuentas, y cumple los requisitos de la norma NICC1. Dicha certificación ha sido expedida por la Cámara de Comercio de Madrid.