Quiénes somos

AUDITSOFT. EL ENFOQUE INTEGRAL EN LA AUDITORÍA 

Lefebvre – El Derecho se complace en presentar Auditsoft. La nueva forma de hacer auditoría. Auditsoft no es solo un software para realizar trabajos de auditoría, es un enfoque que cambiará su manera de ver la auditoría.

Auditsoft se estructura en función a las NIAs que se empezaron a aplicar en Enero de 2014.

Podrá contar con una herramienta que le conducirá  por  todo el proceso de auditoría, adoptando tanto los estándares nacionales de su corporación, como los estándares internacionales y requisitos legales. La estandarización y la calidad en el trabajo realizadas de manera fácil, intuitiva.

Auditsoft no solo cubre todos los aspectos del proceso de auditoría, sino que permite personalizarlo con suma facilidad gracias a su tecnología específica. Desde la aceptación del encargo, la planificación, pasando por la generación y procesado de información financiera, descubrirá la sencillez y óptima ergonomía con que se ha desarrollado la herramienta.

 

AUDITSOFT. MÁS RÁPIDO, MÁS FÁCIL, MÁS CALIDAD.

Auditsoft genera los programas de trabajo de manera automática. Basta con contestar a los cuestionarios sobre riesgos para asegurarse de que su estructura de trabajo se adapta a lo estrictamente necesario.

 

VENTAJAS DEL PRODUCTO

  • Auditsoft está adaptado a las NIAS.
  • Planificación con enfoque de riesgos, Auditsoft genera los programas de trabajo de manera automática.
  • Incluye los módulos de CCI y PBC y FT con un servicio de consultas gratuito para clientes.
  • Herramientas muy intuitivas para la  carga y procesado de datos contables y generación de la información que necesite.
  • Un excelente servicio postventa con asistencia técnica y formación on-line y presencial.
  • Una gestión documental ágil y eficaz pensada para adaptarse a su manera de trabajar.