Instalación AUDITsoft PREMIER

LEE CON DETENIMIENTO TODAS LAS INDICACIONES DETALLADAS PARA UNA CORRECTA INSTALACIÓN DE AUDITSOFT PREMIER
Versión actual 101.9.4.33

IMPORTANTE:  Hacer una copia de la carpeta C:\AS2013—DOSSIER—

INSTALACIÓN DE LA VERSIÓN AUDITSOFT PREMIER V101.9.4.28 y posterior actualización.

    1. Descargar y descomprimir AUDITSOFT PREMIER 101.9.4.28.zip haciendo clic aquí.
    2. Descargar y descomprimir carpeta —REF— haciendo clic aquí. (ver punto 12)
    3. Esperar a su descarga completa y descomprimir/extraer el archivo.
    4. Abrir la carpeta con el mismo nombre “AUDITSOFT PREMIER 101.9.4.28” y
    5. Situarse en “setup.exe”, botón derecho del ratón y “Ejecutar como administrador”
    6. Se sigue el proceso de instalación del software (se recomienda pinchar en siguiente sin modificar los parámetros que se presentan por defecto), hasta llegar al final donde pinchamos en el botón finalizar.
    7. Acceder al software desde el icono y en el caso de solicitar de nuevo número de contrato introducir el siguiente: 1799999933E2C9N2223KSJLD3A, validar con el aspa verde.
    8. En la siguiente pantalla “Gestión del número de licencia”, hacer clic en “Obtener una copia del correo electrónico que se enviará de forma manual desde su correo habitual” copiar el texto completo y enviarlo a la siguiente dirección E-mail:  auditsoft@lefebvreelderecho.com, indicando el C.I.F. o N.I.F del titular de la suscripción.- (Se puede cerrar la pantalla hasta recibir el código de activación).
    9. Recibirás en tu correo electrónico, el código de activación que se deberás de introducir en el campo correspondiente.
    10. En el caso de que sea una primera instalación de AUDITSOFT PREMIER, nos pedirá que introduzcamos el nombre del puesto. Este nombre corresponde, al nombre en el que Auditsoft identificará la máquina, al no poder exceder de 5 caracteres alfanuméricos ni incluir aquellos que se consideran especiales cómo “,;,ñ_, etc etc. Recomendamos introducir las iniciales del nombre y dos apellidos del usuario que trabaja en el equipo, Ejemplo: CARMEN PÉREZ GARCÍA=  CPG
    11. Realizar la actualización a la versión V.101.9.4.33 desde el icono de color naranja que aparece en la pantalla principal (Nueva versión-corrección de errores). Se podrá verificar la correcta versión desde la esquina inferior derecha de la pantalla.
    12. Después de todo el proceso de instalación y actualización del software, borrar la carpeta —REF— de la ruta C:\AS2013 y pegar  la descargada y descomprimida del punto “2”.

 

 

Si aún no conoces Anywhere, (Auditsoft en la nube), y quieres información de su funcionamiento, puedes ponerte en contacto con el departamento de Auditsoft, bien mediante E-mail: auditsoft@lefebvreelderecho.com ó telefónicamente en el 91 210 80 00

 


Para aquellos usuarios que tuvieran la versión V9 de Auditsoft, informamos que esta versión deja de estar actualizada al estar disponible el software AUDITSOFT PREMIER.

De manera continuada alojaremos en esta site los contenidos y mejoras que se vayan incorporando en Auditsoft.